null: nullpx

Pumas sigue sin poder ganar y se hunde en la clasificación

Querétaro saca la mejor parte al empatar en su visita a Ciudad Universitaria en la jornada 4.
Publicado 14 Ago 2021 – 08:14 PM EDT | Actualizado 14 Ago 2021 – 08:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas y Querétaro empataron sin anotaciones en el Estadio Olímpico Universitario en la jornada 4 del Torneo Grita Méxiico BBVA A21, con lo que se complica la posición de los Universitarios que se encuentran en el fondo de la clasificación.

Hubo un tiempo de estudio entre las escuadras que saltaron al campo de Ciudad Universitaria sin mucha acción de inicio salvo la intentona de Juan Dinenno en los primeros compases del encuentro.

Cargando Video...
Tigres quiere su 'bomba': Gorriarán, muy cerca del 'Volcán'

Después llegó la oportunidad de que los visitantes hicieran su luchita y buscaran el arco rival y por ello se lamenta Nicolás Sosa, delantero de Gallos Blancos de Querétaro.

Cargando Video...
TAS falla a favor del América; Independiente, con fecha límite para pagar

Moviéndose a velocidad por el centro del campo las cosas empezaron a tener más color para los locales, pero ello no significó que se pudiera gritar una anotación como lovieron Dinenno y Mozo.

Cargando Video...
Eduardo Arce es el nuevo Director Técnico del Puebla


El VAR entró en acción cuando se había decretado una pena máxima en favor de Querétaro, pero tras cinco minutos de revisión y deliberaciones, el árbitro fue a comprobar que no había falta en el área y se continuó el juego.

Cargando Video...
Tigres presenta a Diego Cocca y advierte que será espectacular


Ocasiones de gol hubo, pero no lograron abrir la puerta para el invitado especial que se negó a visitar el estadio, pero ambas escuadras encontraron los huecos para buscar abrir la cuenta.

Cargando Video...
¡Vuelve el Huevo! Brian Lozano aterriza en Guadalajara


Para el complemento se esperaba que se pudieran agitar las redes, pero no fue posible por las defensas y también porque los equipos no lograron por completo abrir el espacio, aunque no se dejó de intentar en el césped de Ciudad Universitaria

Cargando Video...
Cruz Azul y Rayados se van a Cancún, pero no de vacaciones


El empate le queda más cómodo a Querétaro que se coloca en la 13a posición de la tabla general, aunque tiene sólo tres unidades en cuatro partidos, mientras que Pumas apenas logra sumar su segundo punto en el actual torneo y es penúltimo de la clasificación.

Cargando Video...
Pumas extraña a Dani Alves desde Acapulco
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXFutbolPumasQuerétaro

Más contenido de tu interés