null: nullpx

Pumas 0-0 Atlas, Grita México A21 BBVA MX: Video, goles y resumen

Pumas fue mejor que Atlas, generó opciones, pero la ineficacia en ataque les quitó el triunfo.
Publicado 25 Jul 2021 – 02:55 PM EDT | Actualizado 25 Jul 2021 – 03:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La jornada inaugural en Ciudad Universitaria fue frustrante para unos Pumas que tuvieron varias opciones claras de gol y Dinenno fue incapaz de concretar, como pocas veces le ocurre, lo que dejó un amargo empate para los universitarios ante un Atlas que también falló las que generó.

Pumas tuvo la primera opción frente al arco de Camilo Vargas, cuando Alan Mozo envió un centro por derecha y Juan Ignacio Dinenno se levantó para rematar fuerte de cabeza, pero el poste evitó la anotación.

Cargando Video...
¡Primer susto! Camilo Vargas y el poste apagan el cabezazo de Dinenno

Pero Atlas respondió momentos después a través de Jeremy Márquez, el juvenil impactó el esférico de primera intención y el arquero Julio González evitó el gol con una buena desviada.

Cargando Video...
¡Por poco sorprende! Jeremy Márquez pone en aprietos a Julio González

Los universitarios volvieron a tocar la puerta de los Rojinegros cuando Saucedo acarreó la pelota y asisitió a Dinenno, pero el argentino volvió a fallar frente al arco y el cero en el marcador se mantenía.

Cargando Video...
¡Se pierde el gol! Saucedo encabeza el contragolpe y Dinenno falla

Corozo ingresó en el segundo tiempo y la revolución en ataque fue notoria al poner un servicio filtrado a Dinenno, que el argentino desperdició al cruzar su disparo y pegarlo en el poste.

Cargando Video...
¡Casi madrugan al Atlas! Juan Dinenno amenaza con un tiro cruzado

Una falla más de Nacho Dinenno llegó en un centro al área, el argentino anticipó como mejor sabe y metió un remate fuerte que salió desviado de la portería de Vargas. No lo podía creer el jugador de Pumas, quien salió con la pólvora mojada.

Cargando Video...
¡Perdona Pumas! Juan Dinenno cabecea en el área chica y no anota
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés