null: nullpx
Puebla

Puebla y Querétaro empatan sin goles; de carambola mandan al América al sótano del torneo

En el cierra de la fecha tres del Clausura 2017, siguen sin ganar ambos equipos pero le hicieron la travesura a las Águilas.
3 Oct 2018 – 01:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Puebla, MÉXICO.- Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.

El resultado sacó a los de la angelopolis del último sitio de la tabla, lugar en el que automáticamente recaló América luego de no haber ganado ninguno de sus dos partidos disputados, aunque tiene uno más pendiente.

Poblanos y Gallos tuvieron un duelo amarrado y trabado en el medio campo con apenas llegadas a las porterías.

Tan es así que los primeros 45 minutos del partido finalizaron sin arribos a los arcos. Ni un disparo ni una llegada importante.

Ambos conjuntos, involucrados en el descenso se mostraron timoratos y con un fútbol limitado y poco vistoso, menos aún efectivo.

Para la segunda parte, el duelo no mejoró y únicamente hacia el final tuvieron algún chance de marcar.

Puebla por conducto de Cristian Esparza que estrelló su disparó en el hombro y rostro de Tiago Volpi .

Un par de minutos más tarde, Jonathan Bornstein tuvo la de Gallos pero su remate de cabeza se fue a un costado del arco de Campestrini.

Con este resultado, Gallos alcanzó dos unidades en tres partidos y Puebla sumó su primera unidad del torneo dejando así en el fondo al América que no ha sumado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaQuerétaro

Más contenido de tu interés