Liga MX

    Puebla vs América: Néstor Araujo enciende alertas tras marearse

    El zaguero cortó un servicio por derecha con la cabeza y quedó mareado hasta sentarse en el césped y ser atendido.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Giakoumakis: “Estoy en mi mejor momento”
    El refuerzo de Cruz Azul se dice listo para lidiar con la presión y lució emocionado por ser el primer futbolista griego en la Liga MX.
    1:29 mins

    Néstor Araujo encendió las alertas durante el Puebla vs América cuando pareció marearse después de rechazar con la cabeza un centro por derecha del cuadro local y que debió ser atendido de inmediato por los servicios médicos tanto del club como de la Liga MX para descartar algún tipo de conmoción cerebral.

    Fue en el segundo tiempo, sobre el minuto 62, que el zaguero de las Águilas se mostró desconcertado y algo mareado, al grado de que el portero Guillermo Ochoa debió acercarse hacia él y abrazarlo para evitar un posible desmayo.

    Publicidad

    Araujo debió sentarse en el césped del Estadio Cuauhtémoc para recuperarse y ser atendido por parte de los servicios médicos presentes y descartar algún tipo de anomalía, por lo que estuvo cerca de activarse el protocolo de conmociones cerebrales de la Liga MX.

    Araujo abandonó el campo por su propio pie a un costado de la línea de fondo para seguir bajo observación y descartar algún tipo de conmoción cerebral. Tras la revisión, Néstor Araujo volvió al terreno de juego para continuar en el partido de la Jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX.


    Video Por "cuestiones de salud", Juan Escobar es baja de Toluca
    El defensa paraguayo tendrá que estar tres meses fuera sin que conozca el porqué de su ausencia.
    1:02 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo