null: nullpx
Puebla

Puebla vino de atrás y derrotó 3-2 a Monarcas con triplete de Navarro

Con triplete de Álvaro Navarro, los Camoteros superaron a Monarcas, quien lo ganaba por dos goles hasta el minuto 82' del encuentro.
24 Sep 2016 – 10:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Puebla derrotó 3-2 a Morelia Crédito: Mexsport

MÉXICO.- Puebla hizo la hombrada al derrotar 3-2 a Monarcas Morelia luego de ir perdiendo por dos goles y así llevarse los tres puntos del Morelos.

Los goles de la victoria de Puebla fueron obra de Álvaro Navarro que se lució con un triplete, mientras que por Morelia anotaron Daniel Valdés y Raúl Ruidíaz.

En el arranque del cotejo, el conjunto de Monarcas Morelia se hizo dueño del balón y dominó por largos minutos a Puebla quien no podía robarles el balón a los locales, sin embargo, los purépechas no ejercían mucho peligro sobre el arco de Campestrini.

La recompensa de Morelia llegó a los 37’ minutos, cuando Daniel Valdés abrió el marcador con un potente disparo desde fuera del área que no pudo atajar el arquero poblano, con lo que Monarcas se fue al descanso con la victoria parcial de 1-0.

Para la segunda parte, Monarcas tomó el control en los primeros minutos y el segundo gol llegó a los 68’ minutos por medio de Raúl Ruidíaz que se quitó de encima a Campestrini para definir con tranquilidad.

Todo indicaba que Monarcas se llevaría el triunfo en casa, pero los locales bajaron el ritmo y Puebla aprovechó eso y fue creciendo en el partido para que en tres minutos le empataran el juego a Morelia.

El primer gol de Puebla llegó a los 82’ minutos por medio de Álvaro Navarro que definió de pierna derecha, y al 85’ nuevamente apareció Navarro para poner el 2-2 con un buen remate de cabeza.

Sin embargo, eso no era todo ya que en el tiempo de compensación apareció nuevamente Álvaro Navarro para poner el 3-2 en el marcador a favor de Puebla que provocó la algarabía de toda la banca y la afición poblana.

Con esta victoria, Puebla llegó a 15 puntos, los mismos que tiene Monarcas Morelia en el torneo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaClub Atlético Morelia

Más contenido de tu interés