null: nullpx
Futbol

El Puebla sigue intratable y amarra lugar en el Repechaje

La Franja se impone al San Luis y momentáneamente se ubicó en el tercer lugar de la clasificación mientras que los potosinos no pueden salir del fondo de la porcentual.
17 Abr 2021 – 08:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Puebla realmente está que no cree en nada ni en nadie. El equipo dirigido por Nicolás Larcamón tuvo una jornada de ensueño pues se mantiene peleando por un boleto directo a los Cuartos de Final aunque con la victoria ante el San Luis garantizó una plaza en el Repechaje, además, Santiago Ormeño hizo gol y se metió en el liderato de anotadores con nueve tantos y contribuyó para que su equipo momentáneamente se ubicara como el mejor ataque del Guardianes 2021 con 25 anotaciones.

El partido estuvo disputado, incluso el cuadro local estuvo muy cerca de abrir el marcador pues al minuto 34 y 36 hicieron fugura al guardameta Antony Silva quien estuvo atento y realizó dos atajadas vitales para que su meta no fuera perforada y en el momento en que mejor jugaban apareció Santiago Ormeño al minuto 40 para abrir el marcador con un fuerrazo luego de que encontró un balón dentro del área y entre cinco rivales disparó para anotar.

El encuentro parecía estar ahí para que San Luis empatara pero el rival hizo algunos ajustes para la segunda mitad y al minuto 60 Chrtistian Tabó consiguió un golazo luego de tomar el balón por la banda derecha para recortar hacia el centro y en cuanto encontró el espacio sacó un derechazo potente que se fue al fondo de las redes.

Los potosinos no bajaron los brazos y fueron hacia el frente, parecía que la reacción llegaría pues al 67' Felipe Gallegos recibió un pase de Nicolás Ibáñez quien le dejó la pelota dentro del área para que sin pensarla impactara el balón de primera intención para acercar a su equipo en el marcador.

Ante el grito de la afición que pedía la salida de Leonel Rocco del banquillo del San Luis, los poblanos tomaron el control del encuentro, se hicieron del balón para cuidar la ventaja y al minuto 80 Amaury Escoto cayó dentro del área, la jugada fue revisada por el VAR y se sancionó con penalti que Daniel Álvarez cobró de buena manera para el tercero de La Franja. El cuarto tanto llegó en tiempo de compensación Guillermo Martínez hizo el cuarto al rematar de cabeza ante la salida de Axel Werner.

Cargando Video...
¡GOOOL! Luis Felipe Gallegos Silva anota para Atlético San Luis.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolPueblaSan LuisGuardianes 2021

Más contenido de tu interés