null: nullpx
Puebla

Puebla rescata un punto en el Cuauhtémoc ante Monarcas

La Franja sufrió más de la cuenta y se exigió para salvar un punto ante un Morelia que luchó y acarició llevarse la victoria.
6 Abr 2019 – 1:31 AM EDT

Puebla logró rescatar un punto en casa tras empatar 1-1 ante Morelia gracias a la anotación de Daniel Arreola, en una reacción de los dirigidos por José Luis Sánchez, que perdían con el gol de penal convertido por Mario Osuna, en partido correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2019.

El primer tiempo no tuvo grandes ocasiones de gol, de un partido que se jugaba en la mitad de la cancha y con poca claridad de ambas plantillas.

Lo más relevante sería un balón el travesaño de Carlos Ferreira, que se animó desde unos 35 metros y sorprendió Nicolás Vikonis, quien solo hizo la estatua para ver como el travesaño lo salvaba.

Antes de irse al descanso, el ‘Mono’ Osuna cobró de forma impecable un penal sentenciado por el principal y le daba ventaja 0-1 a Monarcas.


Al comenzar el segundo tiempo, ‘El Chelís’ le dio ingreso al ‘Chavo’ Alustiza y al boliviano Alejandro Chumacero, quienes le darían un vuelco al partido.

Al 51’ llegaría el ansiado empate, tras un rechace en un tiro de esquina y un balón fuera del área que Alustiza empalmó y que en el camino encontró a Daniel Arreola para cambiarle la dirección y enviarla al fondo de la red.

Se crecería La Franja buscando el gol de la victoria, pero se encontraría a un inspirado Luis Malagón en el arco de Monarcas para evitarlo.

Vikonis también tendría protagonismo defendiendo el arco del Puebla, siendo clave con brillantes intervenciones.

Los locales dejaron escapar dos puntos importantes del Cuauhtémoc, que los pudieron impulsar más en la clasificación donde quedaron sextos, mientras que Morelia sigue en la parte baja de la tabla, en el 16.

En fotos: Puebla cede puntos en su lucha por la Liguilla ante Monarcas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PueblaMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés