null: nullpx
Puebla

Puebla presenta dos bajas, una por COVID-19 y otra por lesión de Osvaldo Martínez

El conjunto de Juan Reynoso visitará a los rojinegros en un duelo de 'vida o muerte' buscando la Liguilla
30 Oct 2020 – 03:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Martínez se encuentra lesionado. Crédito: Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo

Por medio de un boletín de prensa publicado en sus redes sociales oficiales, La Liga MX dio a conocer que el Puebla reportó un caso positivo de COVID-19 en su plantel, tras las pruebas realizadas a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y staff.

El boletín señala que la persona contagiada ya se encuentra aislada y bajo observación, tal y como establece el protocolo implementado por el Federación Mexicana de Futbol, diseñado de acuerdo a los lineamientos que han dado las autoridades sanitarias de México.

Durante la semana, América informó que Federico Viñas también tuvo un resultado adverso al examen de COVID-19, mismo caso que Chivas que anunció que varios miembros de su cuerpo técnico, incluido Víctor Manuel Vucetich, están contagiados.

El nombre del jugador que dio positivo a la prueba no fue dado a conocer ni por la Liga MX ni por el club 'camotero'.

No obstante, Juan Reynoso tendrá que lidiar con otra baja y es que se confirmó que la lesión que sufrió Osvaldo Martínez en el duelo de la Jornada 15 ante León lo mantendrá alejado de las canchas al por tres semanas como mínimo.

Tras realizarle los estudios pertinentes, el diagnostico arrojó que el paraguayo de 34 años presenta un edema óseo en la rodilla.

En el encuentro del viernes anterior, Martínez arrancó el juego como titular pero tuvo que ser retirado de la cancha en 'el carrito de las desgracias' minutos antes de que finalizara la primera mitad, debido a que le fue imposible continuar compitiendo con dicho problema en la pierna.

Será este sábado a las 19:00 ET cuando La Franja se enfrente al Atlas en el Estadio Jalisco en un encuentro que definirá quien llega con 'vida' a la última fecha del Guard1anes 2020 y quien se despide con anticipación del certamen.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaOsvaldo Martínez

Más contenido de tu interés