null: nullpx
Messi se va del Barcelona

Equipos de Liga MX ‘levantan’ la mano para contratar a Lionel Messi

Puebla, Pachuca y Cruz Azul se pronunciaron a la salida del astro argentino del Barcelona tras 21 años.
5 Ago 2021 – 03:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi se convirtió en noticia mundial luego de que el Barcelona comunicara que el argentino no seguirá en el equipo tras 21 años en la institución, por lo que equipos de todo el mundo mostraron interés en ‘contratarlo’, entre ellos, los de la Liga MX.

Puebla fue el primero en pronunciarse, pero no desde hoy, sino desde el pasado 30 de junio cuando Messi se convirtió en agente libre al terminar su contrato con el Barça.

“Hola Leo, nos encantaría que labures con La Franja. ¿Tenéis tiempo para un zoom?”, le mandó un mensaje directo en Twitter el Puebla al astro argentino, y este jueves, que ya se hizo oficial su salida del Barcelona, el equipo poblano insistió enviándole el comunicado del conjunto culé y un “¿Eso es un sí?”, acompañado de un emoji pensante.

Pachuca también ‘levantó’ la mano para intentar fichar a Messi y para ello convocó a su portero Oscar Ustari, quien tiene una gran amistado con La Pulga.

“¿Oscar Ustari, sabes cuál es su cuenta oficial?”, reaccionaron los Tuzos directamente al tuit del Barcelona sobre la partida del astro argentino.

Cruz Azul también se hizo presente… pero para darle las ‘gracias’ a Messi, pues con la reciente incorporación del venezolano Rómulo ‘Escorpión’ Otero, llenó sus plazas de extranjeros.

“Desafortunadamente ya tenemos nuestras plazas de extranjeros completas. Muchas gracias, Messi. Éxito en el club al que vayas”, publicó en Twitter La Máquina.

Miguel Layún, jugador del América, se mostró sorpresivo ante el anuncio del Barcelona y no dudó en Twitter: “No me imagino a Messi vistiendo la camiseta de otro equipo”.

Así es cómo va reaccionando el futbol mexicano a la partida de Messi del Barcelona después de casi 21 años -llegó a La Masia a los 13- y tras levantar 35 títulos.

Cargando Video...
¡Lo van a extrañar! Los grandes momentos de Messi con el Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés