null: nullpx
Puebla

Puebla presenta jugadores con Covid-19 y cancela amistoso ante Toluca

Jugadores de La Franja dieron positivo a coronavirus y por prevención se suspendió el juego.
4 Jul 2021 – 10:48 AM EDT
Reacciona
Comparte
Puebla suma primeros casos por Covid-19 en la pretemporada para el Apertura 2021. Crédito: Cortesía Puebla

Puebla canceló el amistoso programado para este domingo ante Toluca debido a que presentó casos positivos de Covid-19 en jugadores y staff técnico en las últimas pruebas realizadas como indica el protocolo de la Liga MX.

El conjunto de La Franja anunció la noticia a través de sus redes sociales en comunicado de prensa a todos los medios de comunicación y para su afición a temprana hora de este domingo.

"El Club Puebla informa que tras las pruebas de detección de COVID-19 realizadas al plantel apegados al protocolo de prevención de la Liga MX, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en un miembro de staff, todos ellos asintomáticos y quienes se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla.

Derivado de esta situación se volvieron a realizar nuevas pruebas al resto del plantel resultando todas ellas negativas. Independientemente de ello y como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante el Club Deportivo Toluca, ha sido cancelado.

Les reiteramos nuestro compromiso de evitar la propagación del virus y reiteramos la importancia de seguirnos cuidando", se lee en el comunicado.

Puebla viajará en los próximos días a Estados Unidos para afrontar un torneo amistoso llamado Capital Cup, donde enfrentará al DC United de la MLS, al Alianza de El Salvador, así como al Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Cargando Video...
Puebla se interesa en Leo Messi, pero restaurante lo 'ficha'
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaCoronavirusLiga MXApertura 2021

Más contenido de tu interés