null: nullpx
Puebla

Puebla inicia pretemporada con solo dieciséis jugadores

José Luis Sánchez Solá sabe que el armado del plantel está en proceso.
4 Jun 2019 – 8:07 PM EDT

Volvió el Puebla a la actividad pensando en el Apertura 2019, torneo en el cual intentarán acceder a la Liguilla tras quedarse a un paso durante el certamen anterior.

Son ya siete torneos sin lograr meterse entre los 8 primeros de la clasificación, por lo que José Luis Sánchez Solá determinó que iniciar ya el trabajo previo al arranque del torneo que está programado para un mes y medio, aunque aún no tiene a los elementos mínimos necesarios para formar un plantel profesional, pues únicamente pudo contar 16 de sus jugadores.

Al finalizar el torneo, La Franja anunció que José Daniel Guerrero y Erik Pimentel no continuarían con el equipo, además de que Alejandro Chumacero y Luis Haquín se encuentran concentrados con la selección boliviana previo a la Copa América.

El cuadro 'camotero' se mantiene a la espera de lo que suceda con Lucas Cavallini, quién se encuentra con el combinado nacional canadiense y por el cual están interesados varios clubes de la Liga MX. A sabiendas de que es difícil que se mantenga en el equipo, 'Chelís' espera que no salga nadie más y poder sumar tres refuerzos a su plantilla.

Asimismo, se confirmó que sus nuevos auxiliares serán Joaquín Velázquez y su hijo, Isidro Sánchez, además de la incorporación de Gustavo Leombruno como Preparador Físico.

RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés