null: nullpx
Puebla

Puebla enfrentará al Necaxa con equipo completo

Juan Reynoso podrá contar con jugadores como Ormeño, Vikonis, Salas y Arreola en el choque de la Jornada 11.
17 Sep 2020 – 06:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Puebla por fin podrá contar con equipo completo cuando este viernes visite al Necaxa en la Jornada 11 del Guard1anes 2020, luego de dos semanas bastante complicadas para el técnico Juan Reynoso por la alta cantidad de bajas que se le presentaron por casos de coronavirus y lesiones.

Santiago Ormeño y Javier Salas, quienes fueron habilitados hace un par de días pese a tener residuos de COVID-19, podrían reaparecer este viernes en el Estadio Victoria, al igual que Nicolás Vikonis, Daniel Arreola, George Corral y el 'Fideo' Álvarez.

La convocatoria de 20 futbolistas hecha por Juan Reynoso está conformada por Vikonis, Angulo, Vidrio, Chumacero, Corral, Arreola, Salas, González, Martínez, Cuesta, Tabó, Álvarez, Ormeño, Gularte, Escoto, Aguilar, Fernández, Perg, Reyes y Rodríguez.

Cabe destacar que, Puebla se había mantenido en la pelea por la parte alta del Guard1anes 2020 hasta la Jornada 7, una fecha después fue cuando presentó los casos de coronavirus y el equipo hiló tres derrotas consecutivas: frente a Pumas (4-1), América (2-3) y Juárez (1-0).

La Franja necesita vencer a Necaxa si quiere mantenerse en zona de calificación. En este momento, el conjunto camotero está en la posición 12 con 10 puntos, fruto de tres triunfos, un empate y seis derrotas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés