null: nullpx
Monterrey

El Puebla obtiene un valioso empate de último minuto ante el Monterrey en el BBVA

El conjunto regiomontano debutó a dos de sus cinco refuerzos y apenas pudo sumar un punto en casa.
25 Jul 2021 – 10:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey no pudo regalarle un triunfo a su gente en el debut de su equipo para el Grita México A21 de la Liga MX y empató 1-1 con el Puebla, un equipo cuya plantilla vale 3 mdd menos que solo los 5 refuerzos que llegaron al club blanquiazul esta temporada.

La primera mitad fue una sinfónica de Rayados, pero aunque las percusiones, las maderas y los metales sonaban espectacular, las cuerdas desafinaban, y es que la defensa trabajaba bien mientras Duvan Vergara, Maxi Meza y Ponchito González tenían vuelta loca a la zaga poblana, pero Vincent Janssen no lograba ser preciso.

El holandés tuvo opciones al por mayor, algunas más claras que otras, pero simplemente no lograba enviar la pelota a la red. Eso impedía que los regiomontanos tuvieran la ventaja.

Fue al 41' cuando todo cambió. Maxi Meza le ganó la espalda a Juan Segovia en un trazo largo y ya se enfilaba para encarar al arquero pero el central de La Franja lo jaló, lo tocó, lo cargó y aunque Meza nunca se tiró al pasto, el árbitro Óscar Mejía echó al defensor.

Como si fuera poco, Daniel Aguilar se lesionó en la jugada siguiente. Tuvieron que venir los cambios. Lucas Jaques entró para completar la línea de 3 en lugar del refuerzo chileno Pablo Parra y Diego de Buen sustituyó a su compañero lastimado.

La segunda parte fue distinta, Rayados ya no llegaba, parecía que el equipo con un hombre menos era el norteño. Janssen terminó con la paciencia del Vasco quien lo sustituyó en el campo con el 'Plátano' Alvarado, y es que la banca estaba llena de juveniles.

Puebla se estaba saliendo con la suya, el equipo de Nicolás Larcamón no fue un espejismo la temporada pasada, estaba conteniendo al súper reforzado Rayados y obteniendo un punto de oro en una cancha complicadísima como es el Estadio BBVA.

La impotencia se apoderó de Rayados. Edson Gutiérrez se fue expulsado por doble amarilla. Stefan Medina casi provoca una trifulca y todo eso llevó a que al 87' Anthony Silva saliera mal a un centro que parecía controlado y Maxi Meza empujara la bola a la red.

Pero el júbilo le duró un minuto a Rayados. Ferrareis le ganó la espalda a la zaga en un centro desde la banda, y tras algunos rebotes, marcó Christian Tabó con un disparo potente. El uruguayo, ya cuando faltan segundos para el silbatazo final, vio la tarjeta roja por una entrada criminal contra Alvarado.

Un punto para cada equipo que sabe a derrota para el conjunto neoleonés y a victoria para los de La Franja.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyPueblaApertura 2021

Más contenido de tu interés