null: nullpx
Querétaro

Puebla empata ante Querétaro y sigue en invicto en la eLiga MX

La Franja igualó ante los Gallos Blancos con un dominio claro de Santiago Ormeño sobre Jimmy Gómez.
18 Abr 2020 – 12:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con nuevo look al estilo Ronaldo ‘El Fenómeno’, Santiago Ormeño continuó con su invicto en la eLiga MX al empatar 1-1 frente a Querétaro comandado por Jimmy Gómez en actividad de la Jornada 3.

Puebla comenzó dominando el partido, disparó un par de veces, pero Gil Alcalá calmó la redonda.

No fue hasta al minuto 10 cuando Ormeño se metió al área y sacó un disparo cruzado que atajó Alcalá, aunque para su mala fortuna el esférico quedó en el corazón del área y en su intento de mandar a tiro de esquina, Areli Hernández incrustó la pelota en propia puerta.

Cargando Video...
¿Ronaldo Ormeño? El crack de la eLiga MX presenta nuevo look

Querétaro intentó responder, pero La Franja recuperaba rápidamente y con paredes entre Osvaldo Martínez y Cristian Tabó entraban fácilmente al área, sin embargo, el último toque le falló al conjunto poblano.

La historia no cambió para la segunda mitad, pues Puebla siguió dominando el partido y tenía más oportunidades que los Gallos.

Una desatención de La Franja le costó el empate cuando al 59’ Ariel Nahuelpán aprovechó un pase filtrado para meterse al área y cruzar con un disparo raso a Nicolás Vikonis.

Al 82’ Alcalá salvó a Querétaro tras un tiro en los linderos del área de Tabó y al 84’ Vikonis también se puso la capa de héroe con una lanzada a su derecha para sacar un remate de Nahuelpán.

La última jugada la tuvo el Puebla en los pies de Martínez cuando entró al área sin marca, pero en vez de tirar, mandó centro en busca de Ormeño y la zaga queretana alejó el peligro para que instantes después el árbitro pitara el final del partido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés