null: nullpx

Puebla derrota a Necaxa con golazo de Omar Fernández

La Franja propinó su tercera derrota al hilo a los Rayos con José Guadalupe Cruz al frente.
Publicado 18 Sep 2020 – 10:22 PM EDT | Actualizado 18 Sep 2020 – 10:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Omar Fernández celebró el gol del Puebla con el que venció al Necaxa. Crédito: Mexsport

Los Rayos del Necaxa relevaron a Alfonso Sosa debido a los malos resultados tras ocho jornadas en el Guard1anes 2020 BBVA MX; sin embargo, con José Guadalupe Cruz hilvana su tercera derrota consecutiva, tras perder 0-1 frente al Puebla en la Jornada 11.

Omar Fernández hizo la única anotación del encuentro al minuto 39, con un trallazo desde fuera del área y con parte interna del pie derecho que fue desviado por Julio González.

Fue un partido que dejó mucho que desear en cuanto a futbol en lo que fue el arranque de la undécima fecha. Pocas ocasiones de gol, juego cerrado en medio campo y con unos Rayos imprecisos a la ofensiva.

Cargando Video...
Tigres quiere su 'bomba': Gorriarán, muy cerca del 'Volcán'

Fue un primer tiempo en el que el guardameta Vikonis lució bajo los tres postes del Puebla, luego de que Maxi Salas, Ian González y Martín Barragán lo pusieran a prueba con disparos desviado y sin demasiada potencia.

Necaxa mostró actitud, pero poco futbol e idea al frente al grado de que para el segundo tiempo, fue el Puebla el que estuvo más cerca del gol, con un nuevo remate de Omar Fernández que pudo ser el del doblete de no ser porque Ian González le desvió, tras previo error de Sebastián Fassi, titular por segundo partido consecutivo desde su debut.

Cargando Video...
TAS falla a favor del América; Independiente, con fecha límite para pagar

En la recta final del partido, Vikonis desvió con manotazo pegado al travesaño un tiro-centro de David Cabrera por izquierda que pudo ser el del empate que evitara la tercia de derrotas de los Rayos con Cruz al frente, la quinta al hilo desde su último triunfo el pasado 21 de agosto a Santos Laguna.

Con este resultado, Puebla llegó a 13 unidades y es noveno de manera parcial, se mantiene en zona de reclasificación bajo en nuevo formato de la Liga BBVA MX para disputar la Liguilla. Los Rayos están en el fondo de la tabla, con ocho puntos y -10 goles de diferencia.

Para la siguiente fecha, Puebla recibirá a Gallos el próximo 25 de septiembre; Necaxa visita un día después a los Pumas de la UNAM.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXNecaxaPuebla

Más contenido de tu interés