null: nullpx

Puebla y Tigres tuvieron gris empate en el estadio Cuauhtémoc

Los de la UANL terminan el partido con diez jugadores y La Franja sigue sin poder ganar en el torneo.
Publicado 13 Ago 2021 – 10:05 PM EDT | Actualizado 14 Ago 2021 – 12:31 AM EDT
Reacciona
Comparte

Puebla y Tigres empataron a 1 gol por bando en la jornada 4 del Torneo Grita México BBVA A21 en el juego donde Luis Alfonso 'Chaka' Rodríguez se fue expulsado.

Tigres se lanzó al frente de inmediato, desestabilizando a los locales que tuvieron que rehacerse para evitar el daño tempranero.

Poco a poco se equilibraron las cosas y a base de contragolpes, los locales pudieron sorprender a los pupilos de Miguel Herrera, pero entre la velocidad de los defensores y la habilidad de Nahuel Guzmán, el gol no se concretó.

Misma suerte en el caso de Nicolás López, quien tuvo en su pie izquierdo el primero de la tarde, pero falló a pesar del magnífico pase desde el carril derecho.

Al final de la primera mitad, Puebla se creció con la pelota y tuvo un par de ocasiones, pero no hubo suerte.

Antes del descanso se marcó una falta en el área de Rafael Carioca quien empuja a Cristian Tabó y Aristeguieta quien vistió un gorro de natación por una descalabrada, fue el cobrador del penal que se convirtió en la ventaja de los locales rumbo al descanso.


Fue al minuto 56 cuando Nicolás 'Diente' López no dio un balón por perdido y logró empujarlo en el área chica para anotar el del empate.


El empate trajo una parsimonia en las áreas, pero el balón se disputaba en el centro del campo, pocas llegadas, pero casi siempre las defensas fueron clave para evitar la caída de su arco.

Al minuto 83, Luis Alfonso Chaka Rodríguez detuvo arteramente la carrera de la delantera de Puebla en una jugada clara de gol y se llevó su segundo cartón preventivo y por lo tanto se fue a bañar temprano.

Sin más acciones, el partido terminó, dejando a Tigres con sólo 5 unidades y como noveno de la tabla, mientras que Puebla está en la posición 16. Ambos equipos tienen que esperar a conocer su posición final cuando se cumpla la jornada 4 del Torneo.

Cargando Video...
Rodolfo Pizarro se irá de Rayados y reportará con Inter Miami
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXTigresPueblaLiga MX

Más contenido de tu interés