null: nullpx
Cruz Azul

Pudo ser peor: Esta es la lesión y el tratamiento que tendrá que hacer Adrián Aldrete

El jugador del Cruz Azul se lesionó la rodilla derecha el fin de semana en el partido entre La Máquina y Xolos, lo cual lo tendrá fuera de las canchas por algunos partidos.
28 Ene 2019 – 4:20 PM EST

Adrián Aldrete sufrió una fuerte lesión el fin de semana en el partido entre el Cruz Azul y Xolos de Tijuana, choque que ganó La Máquina por 1-0 con un penal anotado por Elías Hernández.

Hoy el club dio a conocer cuál fue la lesión que sufrió el defensor central, quien tuvo que dejar el partido cuando apenas empezaba el segundo tiempo.

“Tuvo un mecanismo de hiperextensión en la rodilla. Esto le provocó una distensión del fascículo profundo del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Luego fuimos al hospital, hicimos los estudios pertinentes, descartando una lesión interna de la rodilla, y va a requerí únicamente tratamiento conservador”, informó un miembro del cuerpo médico del equipo.

Así las cosas, el jugador no tendrá que ser operado, aunque no hay certeza sobre el tiempo en que estará fuera de las canchas. Todo dependerá de la evolución que tenga el jugador, quien ganó con el club la Copa MX el año pasado.

Fue una costosa victoria para el Cruz Azul, pues pues además de la contusión de Aldrete, también perdió a Jordan Silva por una rotura de ligamentos en el tobillo y a Stephen Eustáquio por una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda.


RELACIONADOS:Cruz AzulClub Tijuana

Más contenido de tu interés