null: nullpx

El próximo torneo de la Liga MX se llamará Guard1anes 2021

El Guard1anes 2021 iniciará el 7 de enero y terminará el 30 de mayo.
7 Dic 2020 – 07:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la Asamblea de Dueños celebrada este lunes se determinó que el próximo torneo de la Liga MX se llamará Guard1anes 2021, en honor a los profesionales de la salud que luchan diariamente contra la pandemia de la COVID-19 y que iniciará el 7 de enero y terminará el 30 de mayo con el partido de vuelta de la Final.

Así lo informó Enrique Bonilla, quien a partir de enero dejará la presidencia de la Liga MX para hacerse cargo de los asuntos internacionales del futbol mexicano.

"Será en homenaje a esos extraordinarios seres humanos, profesionales de la salud que están día a día en el frente de batalla dando lo mejor de sí por nuestra salud", señaló Enrique Bonilla.

Se informó que dicho certamen sólo tendrá una fecha doble con el objetivo de que la selección mexicana pueda cumplir con sus compromisos internacionales.

"El torneo contará con una fecha doble en la Jornada 9", agregó Bonilla.

Los torneos de fuerzas básicas Sub 17 y Sub 20 se realizarán de manera paralela con la de los clubes de la Liga MX.

En tanto, la Liga MX Femenil iniciará el jueves 7 de enero y la final será el 22, 23 o 24 de mayo.

"Además se presentó el balance del año 2020, en el que todos los objetivos planteados se alcanzaron y la presidencia de la Federación, con Yon de Luisa, presentó su balance del 2020 y su plan de trabajo para el 2021", finalizó el todavía presidente de la Liga MX.

Cargando Video...
Mikel Arriola y sus grandes retos al frente de la Liga MX
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés