null: nullpx
Pumas UNAM

Propósitos renovados: La alineación ideal de Pumas para el C22

La sorpresiva salida de Erik Lira dejó un hueco que Andrés Lillini tendrá que llenar para mejorar el desempeño en la Fase Regular.
Publicado 8 Ene 2022 – 05:35 PM EST | Actualizado 8 Ene 2022 – 05:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un nuevo año y una nueva oportunidad se le presentan a los Pumas de la UNAM de cara al Torneo Clausura 2022 tras dejar una dignísima imagen en la Liguilla pasada; sin embargo, Andrés Lillini tendrá que mejorar muchos aspectos para no sufrir en la Fase Regular.

El gran reto de Lillini, como suele suceder con los universitarios, es conformar un equipo competitivo con opciones en la banca que no suele presumir refuerzos de renombre.

La inesperada y dolorosa salida de Erik Lira rumbo a Cruz Azul y la falta de refuerzos probados deja una vez más la apuesta por la cantera y el plantel que sacó el orgullo en la Liguilla pasada, donde llegó hasta Semifinales.

ALINEACIÓN 'TIPO' DE PUMAS PARA CLAUSURA 2022

Alfredo Talavera en la portería escoltado por una línea de cuatro que incluye a ' Chispa' Velarde por la banda izquierda y Alan Mozo por la derecha, mientras que la dupla de centrales la conformarían Nico Freire y Arturo Ortíz.

En el medio campo, Meritao y Leo López se encargarían de dar salida a Sebastián Salcedo y Favio Álvarez por las bandas y surtir balones a Washington Corozo y Juan Ignacio Dinenno en la punta.

Se dice que Pumas tendría amarrado el regreso de Juan José Miguel, jugador que se forjó en la cantera auriazul y con experiencia en la Liga Expansión MX con Celaya, Venados y Tlaxcala.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés