null: nullpx
Pumas UNAM

La promesa de Pumas ante Cruz Azul: “Vamos a dejarlo todo”

A pesar del 4-0 en contra hay una promesa de Pumas para la vuelta el próximo domingo ante los cementeros.
4 Dic 2020 – 12:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de la escandalosa derrota por marcador de 4-0 en la ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a manos de Cruz Azul; los Pumas s e mantienen positivos y se muestran comprometidos con una promesa para sus aficionados.

"Claro: que vamos a dejar todo, vamos a jugar como lo hemos hecho y esperemos darle una alegría. Hemos trabajado muy bien, le hemos dado mucha alegría. Todos estamos ilusionados y todos queremos esa alegría para todos", asegura Erik Lira.

Los universitarios se mantienen firmes en la mentalidad y confían en que es posible remontar un 4 a 0 y esperan hacer historia al conseguirlo.

" Remontadas ha habido muchas en el futbol. En Pumas, la final de 2015 se iba perdiendo 3-0 y al final se estuvo a nada. Si ellos nos metieron 3 goles en diez minutos, por qué no hacerlos nosotros. Si ellos nos metieron 4 en su casa, podemos meterles 5 en la nuestra. Estamos convencidos de que se puede hacer", asegura Lira.

Para Lira, a pesar de lo abultado del marcador no se puede dar por vencido a los Pumas ya que aún faltan 90 minutos por disputarse.

-"Vencidos no estamos. No lo conocemos, no sabemos qué es eso. Estamos enfocados en ganar, en hacer lo nuestro y eso vamos a hacer. Queremos limpiar la imagen, hacerlo bien, por la gente que está afuera que nos ayuda, nuestras familias y por nuestros seres queridos”, apunta Lira.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo y tú podrás hacerlo a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés