null: nullpx
Necaxa

'Profe' Cruz reconoce que pudieron ser goleados por Puebla

26 Feb 2021 – 11:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Siendo la figura Luis Malagón, el estratega de Necaxa, José Guadalupe Cruz reconoció que pudieron irse con una goleada por parte de Puebla.

“Fue un muy mal partido nuestro, merecíamos haber perdido y por mucha más diferencia de goles cuando la figura de tu equipo es el arquero habla de una superioridad total del adversario, cosa que sucedió y no tenemos de otra que reconocerlo, a media semana tenemos otro compromiso y no nos podemos auto lamentar, tenemos que hacer un autoanálisis y sacar la cara por el equipo y eso los jugadores lo saben hacer”, señaló tras la derrota de 1-0 ante el Puebla.

Los Rayos solo han ganado uno de los encuentros en este Guard1anes 2021, situación que el técnico de los Hidrocálidos sabe que tiene molesta a su afición, pero confía en que podrán cerrar filas para levantar en esta segunda mitad del torneo.

“Pienso que en este caso la gente tiene la razón de estar molesta, no puede sentirse orgullosa por un equipo que no da los resultados esperados, sabemos lo que sucede al interior y debemos enfocarnos en trabajar y recuperar a los jugadores y dar resultados a la gente, es lo que hay que hacer”, añadió.

LARCAMON APLAUDE LO HECHO POR MALAGÓN

Poco a poco, Puebla escala en la tabla general de la Liga MX, lo que presume Nicolás Larcamón, técnico de los camoteros, que pese a que el guardameta de Necaxa fue la figura del partido, presume que sus dirigidos mostraron mucha producción en la zona rival.

“Quedamos muy conformes de su trabajo, respecto a lo de Emmanuel, el trabajo tanto en la zaga como otras líneas está muy estrecha, hay jugadores que entran y son muy importantes también, en otros puestos hay mucha exigencia, no encuentro una pelota de riesgo realmente de Necaxa, me parece que el trabajo defensivo fue muy consistente, quizá lo que tenemos que reprochar es no haber sido contundentes, pero también alabando el trabajo de Malagón”, puntualizó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés