null: nullpx
Necaxa

'Profe' Cruz asegura que la directiva confía en su proyecto

El DT del Necaxa aclaró por qué Luis Malagón no fue convocado para el duelo ante Puebla.
18 Sep 2020 – 11:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Necaxa sumó su quinta derrota consecutiva de Guard1anes 2020 ante el Puebla, pero a pesar del mal momento, el 'Profe' Cruz dice estar apoyado por la directiva y aclaró por qué Luis Malagón no fue convocado para el partido.

"Quizá me quedo con eso de que el equipo jamás se rindió, pero no estoy ni cerca de estar tranquilo con el funcionamiento del equipo. Sí hay vergüenza, pena, enojo molestia al interior del grupo.

"Es urgente sacar un resultado, en el momento en el que lo saquemos, los problemas mentales, todo lo que acarreamos lo dejaremos a un lado, pero necesitamos el resultado.

"Si me trae la directiva es porque considera que con nuestro trabajo vamos a salir adelante, jamás pienso que no lo conseguiremos".

Cargando Video...
Juan Reynoso confía que Puebla tiene más que ofrecer

Sobre la inesperada decisión de no ver a Luis Malagón en el 11 ideal, el 'Profe' Cruz aclaró que no hay tema ni de COVID-19 ni de desconfianza, sino una lesión que se complicó para el arquero tras el encuentro con Atlético San Luis.

"Está muy claro, trabajaba (Luis Malagón) ante San Luis con una molestia en el músculo, al final acabó con microrruptura muscular y por eso no apareció ni a la banca. El único secreto para revertir este situación es con trabajo, paciencia y seguridad".

Necaxa visitará a Pumas, el único invicto del torneo, en la Jornada 12 con la esperanza de romper su racha negativa de cinco partidos al hilo y concretar un milagro de cara a la Liguilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaPuebla

Más contenido de tu interés