null: nullpx
Necaxa

Problemas para Necaxa: ha costado armar un equipo base para el Apertura 2019

Para Guillermo Vázquez, técnico de los Rayos, considera que es complicado lograr un cuadro si el plantel cambia de forma constante.
17 Jul 2019 – 12:13 PM EDT

Guillermo Vázquez, técnico del Necaxa, reveló que es complicado armar un equipo base, considerando que cada seis meses se renueva al plantel.

" Me ha costado trabajo encontrar un equipo base”, aseguró el técnico de los Reyes, quien, consideró que pese a situaciones como esta, debe entregar buenos resultados a la directiva, misma que no cree que tenga paciencia si los resultados no son los óptimos.

Necaxa registró 10 bajas de cara al Apertura 2019 e incorporó a ocho elementos para el nuevo ciclo futbolístico, entre las ausencias más destacadas para Guillermo Vázquez están las de Martín Barragán y Ángel Sepúlveda, quienes regularmente jugaban.

“Algunas (bajas) fueron de último momento que nos desequilibraron un poco y que ya trabajábamos en la pretemporada (con ellos). En las contrataciones no fueron tan sencillas. Esta pretemporada nos ha costado un poco de trabajo encontrar un equipo base, en eso estamos, apenas esta semana se incorporaron dos jugadores de fuera y esperamos que puedan aportar porque sí se necesita de gente que nos ayude”, aseveró.

RELACIONADOS:NecaxaGuillermo Vázquez

Más contenido de tu interés