null: nullpx
Tigres

'Piojo' Herrera ya perfila la primera alineación de Tigres ante Chivas

Tigres no contará con Gignac y Thauvin por su llamado a Tokyo 2020 con Francia, mientras que Juan Pablo Vigón aún no está a punto.
6 Jul 2021 – 04:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel ‘Piojo’ Herrera tiene prácticamente definido la alineación que usará este miércoles cuando los Tigres enfrenten a Chivas en lo que será el primer amistoso que disputen en Estados Unidos de cara al inicio del Apertura 2021.

Tigres viajó ya sin André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes este lunes hicieron el traslado a Francia para reportar con su selección de cara a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

En consecuencia, el XI que ‘Piojo’ Herrera prepara es con Nahuel Guzmán en el arco, la defensa conformada por Erick Ávalos, ‘Pacho’ Meza, Hugo Ayala y Paco Venegas.

En el mediocampo estarán los experimentados Guido Pizarro y Rafael Carioca, mientras que por los costados los elegidos son Aquino y Quiñones para dejar en ofensiva a Leo Fernández y Nico ‘Diente’ López.

A su salida, Herrera aceptó que se extrañará a los dos franceses en los duelos de pretemporada, aunque confía en la profundidad de su plantel para sacar adelante los compromisos.

"Por supuesto que lo vamos a extrañar, pero el equipo lo va a hacer bien, lo mejor posible y llegará cuando tenga que terminar su participación”, dijo el DT felino.

Cargando Video...
Guido y el Piojo le dan la bienvenida a Vigón
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresGuadalajaraApertura 2021

Más contenido de tu interés