null: nullpx
Atlético San Luis

Primera encomienda de Matosas: hablar con Centurión

El DT del Atlético de San Luis tiene como objetivo mejorar el ambiente en el vestidor.
9 Sep 2019 – 2:24 PM EDT

Gustavo Matosas fue presentado este lunes como nuevo director técnico del Atlético de San Luis, después de la destitución de Alfonso Sosa la semana pasada y el estratega realizó su primer entrenamiento con la encomienda de hablar antes que nada, con Ricardo Centurión.

El nuevo timonel que arribó a San Luis Potosí el pasado fin de semana, además de presentarse al grupo, aprovechó para dialogar con el extremo que presentó diferencias con el antiguo cuerpo técnico, principalmente con Sosa.


En entrevista exlusiva para TUDN, el exentrador del San Luis confesó que el detonante de su salida había sido el argentino, por lo cual la principal nueva tarea del nuevo estratega en la institución será poner buen ambiente en el vestidor.

“Sabíamos el riesgo y la calidad del jugador. Yo sí vi bajo compromiso de parte de él, muy bajo nivel. Lo aguanté, soporté y hablé con él. Hay una posición y conocíamos a Ricardo (Centurión) y la problemática que se podía generar. Tratamos de rescatarlo y que anduviera bien.


El cuerpo técnico de Matosas está integrado por Alejandro Valenzuela como preparador físico, Luis Vicente de Miguel como entrenador de porteros y Ángel Díaz Barrachina como auxiliar.

Los momentos de Matosas en la Liga MX

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés