null: nullpx
León

¿Pretemporada? Con doblete de ‘Nickiller’, León devoró a Bravos

El equipo de Nacho Ambríz demostró que no ha perdido el ritmo y le pasó por encima al equipo de Gabriel Caballero.
14 Jul 2020 – 11:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buena presentación del León en las semifinales del torneo de pretemporada Copa Telcel en el que aplastaron 4-0 a los Bravos de Juárez con doblete incluido de Nico Sosa.

El equipo de Nacho Ambriz dominó la mayor parte del encuentro y tuvo las situaciones más claras hasta que al minuto 16 consiguió el primer gol del encuentro.

Un espectacular trazo del ‘Chapo’ Montes llegó a la buena incursión de Fernando Navarro, quien solo se acomodó y definió con un ‘globito’ para vencer a un adelantado Enrique Palos.

Bravos despertó y tuvo un par de buenas llegadas, la primera con un disparo de Mendieta que se fue apenas abierto de la portería de Cota y después con un cabezazo a balón parado que Lezcano no supo dirigir cuando estaba completamente solo.

Ya en la segunda mitad apareció Nico Sosa y su doblete.


El campeón de la eLiga MX hizo el 2-0 al 52’ con una buena incursión en el área, un buen centro de Meneses y mejor definición de ‘Nickiller’ para batir a Palos.

El tercero llegó con otro gran pase de ‘Chapo’ Montes a Ángel Mena, quien recibió, se acomodó y volvió a techar a Palos para exhibir de nueva cuenta a la línea defensiva de los fronterizos.

Finalmente, Sosa puso el 4-0 definitivo tras una buena jugada de Yairo Moreno por izquierda y un tiro-centro que Nico simplemente mandó al fondo para el resultado final.

De esa forma, León se verá las caras con Pachuca en la final de la Copa Telcel el próximo viernes, mientras que Bravos solo jugará el duelo por el tercer lugar ante Atlético de San Luis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónFC Juárez

Más contenido de tu interés