null: nullpx

Presidente de México da postura ante violencia en el Querétaro vs Atlas

Andrés Manuel López Obrador señaló que no se responsabilizará al gobierno local por estos hechos.
Publicado 7 Mar 2022 – 10:37 AM EST | Actualizado 7 Mar 2022 – 10:37 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó en su conferencia matutina sobre los actos de violencia en el Querétaro vs Atlas del pasado fin de semana.

"Debemos de tener en cuenta, ante estos hechos lamentables, que se debe continuar moralizando al país y atendiendo los orígenes de la violencia. Estos son rezagos de los gobiernos neoliberales".

El jefe del Ejecutivo Federal de México, sostuvo que su gobierno no responsabilizará al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González sobre la pelea campal de las barras en el partido entre Gallos Blancos y Atlas.

"Nosotros no vamos a responsabilizar al gobernador Mauricio Kuri, está informando bien. Ver las cosas con mucha objetividad, no estar pensando en que si hay violencia se van a beneficiar nuestros adversarios. Tenemos que apostar por la paz.

"Enfrentar el conservadurismo, hay una reacción, vamos a seguirlos enfrentando, para que estas cosas como las de Querétaro no sucedan. Me da gusto que el Gobernador haya reconocido que hubo fallas".

Minutos antes, el subsecretario de Seguridad Pública del gobierno de México, Ricardo Mejía Berdeja informó que han estado en contacto y respaldó la versión oficial de la autoridad estatal, en el sentido de que no hay hasta el momento víctimas mortales.

Cargando Video...
¿Fue planeado? Continúan las investigaciones sobre la violencia entre aficionados en el partido Querétaro-Atlas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés