null: nullpx
León

Presidente del León "confirma" fichaje de Santiago Ormeño por medio de Twitter

Por medio de su cuenta oficial, Jesús Martínez Jr respondió al rumor que pone al preseleccionado peruano en La Fiera.
7 May 2021 – 11:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente del León, vigente campeón del futbol mexicano, se apareció en redes sociales y prácticamente confirmó la llegada de Santiago Ormeño al equipo 'esmeralda' para el siguiente torneo.

La cuenta "Fieramanía" de Twitter publicó un twit donde asegura que el periodista Tito Manríquez ha compartido información donde asegura que el posible nuevo integrante de la selección peruana "está a una firma" de convertirse en jugador del cuadro guanajuatense.

Entonces Jesús Martínez Jr, propietario y presidente del club contestó: "Yo a Tito Manríquez le creo". De inmediato la afición respondió positivamente a la presunta contratación de Ormeño.

El jugador también ha sido relacionado con Chivas, club que ya se acercó a Puebla para preguntar por las condiciones del goleador.

El directivo de los 'panzas verdes' no interactuó más, aunque en caso de que sea real un trato con el jugador y su club de procedencia, ningún movimiento se hará oficial hasta que los dos equipos hayan terminado su participación en el Guard1anes 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés