null: nullpx
América

Presidente de Independiente estalla contra América: "Pensé que era equipo serio"

Fabián Domán acusa a las Águilas de no querer cobrar dinero por Cecilio Domínguez y de estar en 'vínculos' con Gonzalo Verón.
Publicado 4 Ene 2023 – 02:19 PM EST | Actualizado 4 Ene 2023 – 02:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente del Independiente de Avellaneda Fabián Domán estalló contra el Club América al que acusó de no querer aceptar pagos por Cecilio Domínguez.

En entrevista con TyC Sports, el directivo responsabilizó a las Águilas de que el adeudo por la transacción del paraguayo todavía no se pueda solventar y, por el cual, el 'Rojo' está sancionado.

De hecho, Independiente tiene un adeudo con su exjugador Gonzalo Verón, actualmente en el futbol peruano y, por ello, no puede realizar fichajes. Domán acusó que en América se "asesoran" con gente vinculada al propio Verón.

"Tiene otro objetivos, el objetivo no es cobrar sino hacerle daño a Independiente, se hizo cinco propuestas de pago, si se hubiera aceptado se pagaba para marzo el 50 % pero el América está asesorado por una psersona vinculada a Gonzalo Verón, el objetivo es dañar a Independiente.

"Ahora se encontró con una comisión que ofrece pagar al América y ya no saben qué hacer, yo pensé que el América era un equipo serio", agregó.

El adeudo de Independiente con las Águilas es un caso de años y, ahora, la escuadra azulcrema habría solicitado incluso el descenso de la escuadra argentina por los incumplimientos mencionados.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés