Tigres

    Mauricio Culebro no cierra la puerta a un refuerzo más en Tigres

    El presidente deportivo advirtió que no harán transferencias precipitadas; ve al equipo más acoplado al estilo del 'Piojo' Herrera.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video En Tigres no cierran la posibilidad de un refuerzo más
    El presidente deportivo Mauricio Culebro sentenció no tampoco quiere tomar decisiones precipitadas.
    1:11 mins

    La directiva de Tigres expresó que hay posibilidad de traer un refuerzo más para el Grita México A21, pero advirtió que siempre y cuando sea conveniente y bien pensada la transferencia.

    Mauricio Culebro, presidente deportivo de Tigres, detalló sobre la tentativa llegada de un jugador en el plantel dirigido por Miguel Herrera.

    Publicidad

    "Siempre mientras el mercado de paso se esté abierto existe la posibilidad, pero tampoco --siempre lo he dicho-- se trata de traer por traer, transferencias bien pensadas y bien planeadas, platicadas siempre con el cuerpo técnico y la dirección deportiva. Prisa no tenemos, ahorita tenemos un plantel muy completo, pero siempre mientras el mercado está abierto existe esa posibilidad".

    Culebro destacó que el equipo se acopla cada vez más al estilo del 'Piojo' Herrera, que los tiene en la cuarta posición de la Liga MX con 12 puntos tras siete jornadas disputadas.

    "He visto bien al equipo, creo que ese es el objetivo, estar siempre entre los primeros cuatro, creo que cada día más se ve la mano de Miguel, cómo se ve su estilo. Falta mucho trabajo y tiempo, pero creo que el día de hoy vamos siguiendo lo que nos hemos trazado".

    Tigres enfrentará este sábado en el Volcán al sublíder del torneo, León, como parte de la Jornada 8 que se reanuda tras el parón de la Fecha FIFA y las Eliminatorias.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US