null: nullpx
Atlas

Presidente del Atlas valora el compromiso de Renato Ibarra

Pedro Portilla cree en las segundas oportunidades y confía en la palabra del ecuatoriano.
5 Jul 2020 – 08:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pedro Portilla, presidente del Atlas, contó que el club cree en el profesionalismo y en la redención de Renato Ibarra, por lo que optaron por ficharlo tras una seria investigación en torno a la acusación por violencia doméstica.

"Nos basamos en la palabra del jugador, en su arrepentimiento, su palabra de no haber incurrido en violencia física, decir que ha tenido una etapa difícil familiar. La petición de tener una segunda oportunidad, esa la va a tener en Atlas y la va a tener para demostrar lo que es como futbolista y para reivindicarse en lo personal”, comentó para TUDN.

Y es que el caso de Renato Ibarra tras el supuesto caso por violencia en contra de su esposa, del cual fue declarado inocente, dio mucho de qué hablar cuando se rumoró el interés del Atlas por el ecuatoriano. Sin embargo, Portilla declara que todo lo tienen bajo control y que su incorporación era necesaria para el club.

“Es una contratación polémica, le decimos a la afición que deportivamente es un jugador que nos hace todo el sentido para incorporarse a Atlas. Nos basamos en el análisis que hizo nuestro equipo de abogados sobre su situación judicial, donde sabemos que la autoridad en México lo ha considerado inocente”, concluyó.

Renato Ibarra llegó al club rojinegro procedente de las Águilas del América en calidad de préstamo por un año de cara al Apertura 2020.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasCopa por México

Más contenido de tu interés