null: nullpx
Tigres

Presidente de Tigres hace llamado a su equipo: "Tenemos que mostrar garra y corazón"

Miguel Ángel Garza aseguró que tanto jugadores como cuerpo técnico harán todo para dar un buen resultado a la afición.
18 May 2019 – 9:00 PM EDT

Tigres tiene la desventaja ante Rayados en el marcador, pero el beneficio de cerrar en casa arropado por su afición, razón por la que Miguel Ángel Garza está seguro que hay con qué revertir el resultado adeverso en la Semifinal Regia.

“Los veo con mucha energía para transmitirla también a los jugadores y cuerpo técnico, darle u buen resultado a la afición que esperamos", aseguró el Presidente de los felinos que confía en la experiencia de Ricardo Ferretti para resolver el encuentro por el boleto a la Final.


Confiado de que el plantel tiene los elementos suficientes para pelear los 90 minutos restantes de la serie, el directivo auriazul no perdió la oportunidad de enviar un mensaje a su equipo.

"Son un grupo excepcional que lo demuestra en la cancha. Ahora tenemos que seguir con lo hecho los últimos 10 años, mostrar garra y corazón. Nos sentimos bastante fuerte en tener el grupo de jugadores que lo demuestran” destacó Garza Martínez.

Finalmente, el presidente de los de la UANL mandó un claro mensaje a la afición. "Podemos tener malos ratos, pero lo que si no vamos a dejar es de luchar los 90 minutos con la misma pasión y garra de un tigre".

RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés