null: nullpx
Monterrey

Presidente de Rayados: "Tenemos jugadores de más jerarquía"

Duilio Davino comentó que el Necaxa tiene un buen conjunto y será una difícil Semifinal.
4 Dic 2019 – 1:14 AM EST

Duilio Davino, presidente de Rayados de Monterrey, habló sobre la responsabilidad que tiene el club regiomontano en las Semifinales de la Liguilla del Apertura 2019 en la Liga MX ante Necaxa.

El directivo habló para Línea de Cuatro de TUDN, sobre todos los comentarios generados porque Rayados entró a la Fiesta Grande en el último lugar y no de una forma fácil.

“El futbol es de resultados en un torneo como el nuestro en donde te permite poder entrar en uno o en ocho y poder pelear. Nosotros no estaríamos cómodos solamente con lo que hemos hecho hasta ahora, queremos seguir avanzando y el equipo está para eso.

“En el futbol sólo gana uno y pareciera que todos los demás fracasan, entonces eso lo tenemos claro y más nosotros que somos un equipo con una calidad importante de jugadores, una nómina muy fuerte y no nos conformaríamos con llegar hasta aquí”, confió.


Con respecto a los Rayos como rivales de serie, Davino destacó el trabajo de Guillermo Vásquez y dijo que, en caso de avanzar, el rival ideal para su club serían las Águilas del América.

“Yo creo que los cuatro equipos tenemos la misma posibilidad, hoy la ventaja de la posición en la tabla la tiene el Necaxa, es un equipo que con Memo lo ha hecho muy bien.

“Se defiende muy bien y ataca inteligentemente. La moneda está en el aire, nosotros tenemos jugadores de más jerarquía, pero ellos tienen un gran conjunto así que va a ser muy pareja la llave”, comentó.

¡Qué belleza! Las playeras que todo coleccionista desea

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés