null: nullpx
Edson Puch

Presidente de Necaxa pide ‘cortarle las alas’ a Edson Puch

El Presidente de Necaxa negó que el jugador chileno vaya a fichar con las Águilas del América.
3 Dic 2016 – 06:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Necaxa vs Veracruz at Victoria Stadium, Apertura 2016 MX League. -- Foto de accion durante el Partido Necaxa vs Veracruz en el Estadio Victoria, Partido Correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Festejo de gol de Edson Puch ---22/10/2016/MEXSPORT/ Alihf Juarez. Crédito: Mexsport

En cada mercado de pases a los mejores jugadores siempre se le relacionarán con el América. En este invierno, el nombre de Edson Puch no pasa desapercibido para las Águilas.

Y es que el chileno fue uno de los mejores futbolistas del Apertura 2016 por lo que desde hace varias semanas se le ha vinculado con un hipotético pase del Necaxa al cuadro azulcrema.

Ante esta situación, el Presidente de los Rayos, Ernesto Tinajero, sostuvo que si a su futbolista se le relaciona con el América, habrá que ‘cortarle las alas’, haciendo referencia al mote de las Águilas.

“¿Se dice que en enero a Puch le salen alas? Pues yo no se las veo, o sea y si hay, habrá que cortárselas”, dijo.

Tinajero sostuvo que hasta el momento no hay ofertas por Puch y que a el y a Marcelo Barovero los une con Necaxa un contrato por tres años más.

"Tiene un contrato por tres años, al igual que Barovero y al igual que varios de los que vinieron para este torneo, entonces pues no se va, se va quedar aquí, no hay ninguna oferta de nadie”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Edson PuchNecaxaAmérica

Más contenido de tu interés