null: nullpx
FC Juárez

Presidente de Juárez: “Con América hay polémica y rivalidad”

Álvaro Navarro también aseguró que tienen 80 por ciento de boletaje vendido por dos años.
24 Sep 2019 – 4:11 PM EDT

Álvaro Navarro, actual presidente de Juárez FC, habló para TUDN sobre el partido de este miércoles contra el América, válido por jornada 11 de la Liga MX, y del momento actual del club.

“Tenemos ahí algunos antecedentes con el América. Recuerdo el antepenúltimo torneo de Copa MX, donde en el Azteca nos tocó ganar por penales. Entonces por ahí ya hay algo de polémica y rivalidad”, dijo el directivo de Bravos.

“El último torneo de Copa jugamos en casa contra ellos también y ahí se pudo ver que existe una afición muy comprometida y que ha respondido muy bien. Nosotros logramos vender el 70 y 80 por ciento de la taquilla por los dos próximos años. Y para eso trabajamos, para que la afición tenga satisfacción y alegría. Por eso esperamos ver mañana un estadio vestido de verde”, añadió Navarro.

Por su parte, Gabriel Caballero, entrenador de Bravos, se mostró feliz por el hecho de tener al club jugando en Primera División y también se refirió al choque ante las Águilas este miércoles.

“Estamos contentos por tener al equipo donde queríamos que estuviera y estamos trabajando lo necesario para competir y estar a la altura de la Liga MX. De local hemos jugado partidos muy buenos, sin importar quien sea el rival, y esperemos que así sea mañana con el apoyo de nuestra afición que ha sido muy bueno hasta ahora”, dijo Caballero.


RELACIONADOS:FC Juárez

Más contenido de tu interés