null: nullpx
América

¡Prepare la botanita! Se definen los horarios de los Cuartos de Final en la Liga MX

Alístate para una semana cargada de buen fútbol y partidos de alarido en el futbol mexicano con el inicio de la Liguilla del Apertura 2018.
26 Nov 2018 – 1:23 PM EST

Ya están listos los horarios de los Cuartos de Final del futbol mexicano. La Liguilla dará inicio en La Corregidora el próximo miércoles, cuando los inesperados Gallos del Querétaro reciban al líder Cruz Azul. Al terminar, se dará cita una de las rivalidades más fuertes del norte del país cuando Rayados sea el anfitrión para enfrentar al Campeón Santos.


MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE
Querétaro vs. Cruz Azul
Hora: 8:00 PM (ET)
Estadio: La Corregidora

Monterrey vs. Santos
Hora: 10:06 PM (ET)
Estadio: BBVA Bancomer

Los cotejos de ida continuarán el jueves, donde el América volverá a la cancha del Nemesio Díez, pero ya no como local, sino para enfrentar a los Diablos Rojos. Mientras que el ‘Volcán’ hará erupción cuando su apasionada afición sea el marco perfecto para el Tigres vs. Pumas.

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE
Toluca vs. América
Hora: 8:00 PM (ET)
Estadio: Nemesio Díez

Tigres vs. Pumas
Hora: 10:00 PM (ET)
Estadio: Universitario

La actividad continuará el fin de semana, el primer cotejo que define las series de vuelta es cuando La Máquina reciba al Querétaro en una cancha del Estadio Azteca que, esperemos, esté totalmente rehabilitada por el bien del espectáculo. Después abre sus telones ‘La casa del dolor ajeno’, la Comarca Lagunera para que Santos trate de reivindicar sus aspiraciones al bicampeonato cuando reciba a Rayados.


SÁBADO 1 DE DICIEMBRE
Cruz Azul vs. Querétaro
Hora: 8:00 PM (ET)
Estadio: Azteca

Santos vs. Monterrey
Hora: 10:00 PM (ET)
Estadio: Corona

Los Pumas abrirán el domingo la Ciudad Universitaria para recibir al flamante Campeón de goleo, André Pierre-Gignac, en la búsqueda de su boleto a semifinales. Aguas que el ‘Tuca’ Ferretti conoce muy bien ese territorio y podría hacer uso de su colmillo largo y retorcido para eliminar al cuadro de la UNAM. El partido que cierra esta fase es el América vs. Toluca, donde el ‘Piojo’ Herrera se está jugando su continuidad en cada cotejo, ya que tras ser eliminado de la Copa MX, su deber es ganar la Liga; pero ojo, que enfrente tendrán a los Diablos de Rubens Sambueza.

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE
Pumas vs. Tigres
Hora: 1:00 PM (ET)
Estadio: Olímpico Universitario

América vs. Toluca
Hora: 7:30 PM (ET)
Estadio: Azteca

Memelogía: con la Liguilla armada hay burlas para clasificados y eliminados

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés