null: nullpx

Prepara Tigres regreso de su afición al 'Volcán'

El equipo felino prevé recibir a sus seguidores en la Jornada 15 o la última del torneo regular.
29 Sep 2020 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 y a la espera de que tanto la Liga MX como las autoridades federales y locales lo autoricen, los Tigres se preparan para recibir de nuevo a su afición en el ' Volcán' en la Jornada 15 o la 17.

Las fechas tentativas para que puedan ingresar otra vez los seguidores de Tigres son el 24 de octubre, cuando los felinos reciban a Juárez FC, en partido correspondiente a la Jornada 15, o el el 7 de noviembre, en duelo de la Fecha 17, la última del torneo regular, cuando reciban a los rojinegros de Atlas.

La Liga y algunos clubes, entre ellos Tigres, estuvieron trabajando para elaborar un protocolo único, que incluye medidas para que un porcentaje de aficionados pueda ingresar a los inmuebles, siguiendo una serie de linaemientos muy estrictos al entrar, durante los encuentros y al salir de los estadios.

El anuncio de la Liga MX sobre el regreso a los estadios de la afición podría darse en los próximos días y los felinos ya están preparados para ello, con un protocolo, que al menos en el caso de los Tigres, está certificado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuardianes 2020Tigres

Más contenido de tu interés