null: nullpx
Pachuca

Prensa italiana busca al nuevo ‘Chicharito’ en la Liga MX

El buen paso del delantero del Bayer Leverkusen ha hecho que Europa volteé al balompié mexicano buscando talento y goles.
3 Oct 2016 – 5:58 PM EDT

Los goles de Javier Hernández están teniendo ecos en el viejo continente y haciendo que la prensa de varios países como Italia estén buscando a su sucesor goleador para reforzar alguna plantilla.

El portal italiano Corriere dello Sport realizó un estudio en el cual destaca a 5 elementos ofensivos que militan en el fútbol mexicano y tendrían proyección para jugar en Europa.
Ángel Zaldívar, Hirving Lozano, Ángel Sepúlveda, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro son los futbolistas que aparecen en el comparativo de jóvenes promesas.

Las características del delantero de Chivas Ángel Zaldívar hacen que lo comparen con Gonzalo Higuaín con un estilo de juego similar al del argentino del Nápoles.


'Chicharito' y su centenario: Javier Hernández y la historia tras su gol 100 en Europa

Loading
Cargando galería

Equipos de Holanda, Portugal y también de Alemania podrían ser plataformas de desarrollo para estos jugadores de Chivas, Querétaro y Pachuca.

El estilo de juego veloz, vertical, con gambeta en espacio abierto y fácil golpeo de balón son las cartas de presentación de los cinco elementos. Carácterísticas que podrían encajar a la perfección en equipos como Porto o
Benfica (en los casos de Zaldívar y Sepúlveda).

En tanto a los futbolistas de Pachuca los colocan en Holanda y varios medios aseguran que equipos de la Eredivise ya preguntaron por los jugadores.

Los goles que marcaron el centenar de anotaciones del 'Chicharito' en Europa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PachucaGuadalajaraQuerétaro

Más contenido de tu interés