null: nullpx
América

¿Por qué Nico Castillo no festejó su primer gol con América?

Nico Castillo narra en exclusiva sus sensaciones después de lograr sus primeros goles con el América, la presión y el ritmo que poco a poco retoma.
24 Feb 2019 – 12:52 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Castillo, delantero de América, se dijo aliviado después de conseguir sus primeros goles con las Águilas y rescató que, poco a poco, toma el ritmo que pretende de cara a lo que viene tanto en Liga MX como en Copa MX.

"Muy contento, finalmente salieron los goles, pero lo importante es que se pudieron conseguir los tres puntos. Tenía 6 meses sin jugar y de a poco agarrar ritmo. He pasado unos meses muy difíciles pero voy retomando mi nivel y aportando lo que más pueda al equipo", declaró en exclusiva para Univision Deportes.

Si bien el chileno logró anotar dos tantos para romper su sequía de casi 10 meses sin conseguir festejar un gol, antes falló una oportunidad clara cuando América todavía ganaba 1-0 ante Lobos BUAP, algo que, según confesó el andino, le impidió celebrar su primera diana con las Águilas.

"Todavía estaba pensando en el gol que había errado, tenía ese gol en la cabeza, pero no podía ni celebrar ya que tenía tanta rabia dentro, pero mis compañeros me ayudaron y pude celebrar".

El 2 de mayo de 2018 había sido la última ocasión en la que Nico Castillo había puesto el balón en las redes: fue en la goleada de América a Pumas por 4-1.

Cargando Video...
Con estos goles ‘Nico’ Castillo comenzó su cuenta personal con la camiseta de las Águilas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaNicolás Castillo

Más contenido de tu interés