null: nullpx
Liga MX (Clausura)

¡Por la continuidad de Alonso! Afición de Rayados apoya su técnico sin importar el resultado

Seguros de que se va a dar la voltereta, los aficionados de Monterrey se mostraron contentos con el técnico uruguayo y lo que ha logrado.
13 May 2019 – 8:41 PM EDT

Rayados tiene el marcador en contra, tras caer en Aguascalientes 1-0 y con un hombre menos sobre la cancha durante la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019.

En su casa y con su público ilusionado por una remontada, Monterrey tiene el compromiso de mantenerse en el camino por el doblete, lo cual es lo mínimo que puede aspirar con la inversión hecha para el actual torneo, según opinan sus propios aficionados.

Pensando en positivo, los seguidores de la Pandilla sabe que es posible una desagradable sorpresa, lo que algunos considerarían un fracaso, mientras que otros disculparían gracias a la obtención del título de Concacaf.

En lo que la mayoría de la asistentes al BBVA Bancomer para el partido de vuelta están de acuerdo es que el trabajo de Diego Alonso es impecable y no debe ponerse en duda su continuidad de darse la eliminación de la Fiesta Grande, contrario a ello esperan que se dé no calificar a Semifinales se le dé la oportunidad de mantenerse en el proyecto y traer las piezas que le puedan faltar para hacer a Rayados una máquina perfecta.

Los fanáticos de Rayados y Rayos sueñan con la Semifinal del Clausura 2019

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Monterrey

Más contenido de tu interés