null: nullpx
Guadalajara

Por lo hecho en Guard1anes 2020, en Chivas sienten "la vara muy alta"

Jesús Molina consideró que Chivas debe acostumbrarse a estar en la Liguilla a partir de este momento.
16 Dic 2020 – 04:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Chivas saben que el Guard1anes 2021 debe ser aún mejor de lo que se logró en el Guard1anes 2020, torneo que "dejó la vara muy alta". Para Jesús Molina, el Rebaño Sagrado tiene todas las posibilidades de conseguirlo, pues cuentan con un plantel vasto.

"Veo día a día el trabajo de mis compañeros, tenemos al mejor central del futbol mexicano como Hiram Mier, a Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez peleándose la titularidad. Ves hombre por hombre, hay juventud y experiencia; considero que tenemos un plantel muy competitivo. La vara nos la pusimos alta pero tenemos que ir paso a paso, siendo constantes a lo mínimo que podemos aspirar es a clasificar".

En conferencia de prensa, uno de los capitanes del cuadro rojiblanco consideró que Chivas tiene un "plantel muy vasto y competitivo" y confía en que hay elementos que pueden complementar el equipo.

"Hay jóvenes, pero son probados, con hambre de trascender y es la oportunidad que tienen de hacer una carrera exitosa en el futbol mexicano. Hay una camada interesante que vienen pisando el acelerador del Sub 20 y Tapatío y están en el tiempo adecuado de posicionarse y ganar un lugar".

Durante el Guard1anes 2020, Chivas llegó a Semifinales, en donde cayó a costa de León. Ahora siente la necesidad de superar lo hecho en el certamen que terminó con el título esmeralda en la Liga MX.

"Lo veo desde dos puntos de vista, por un lado nos quedamos cortos, había confianza que podíamos aspirar a la Final, la idea era tomarnos una foto todos juntos, sentíamos la confianza de tomárnosla hasta la Final. No fue así, pero te da la confianza de que te gana el que ha sido el mejor equipo del futbol mexicano, para León fue un campeonato redondo en todos los sentidos, obviamente no hay ningún pretexto, nos quedamos en el camino", finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2021

Más contenido de tu interés