null: nullpx
Monterrey

¡Por fin! Monterrey gana y deja en la lona al Atlético de San Luis

Con 10 hombres, la Pandilla supo manejar el marcador y logró sumar tres vitales puntos en Guard1anes 2020.
20 Sep 2020 – 09:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Monterrey se metió a la cancha del Alfonso Lastras para conseguir una importante y vital victoria dentro de la jornada 11 de Guard1anes 2020, frente al Atlético de San Luis, que no logra levantar y se quedó en el fondo de la tabla general.

Las cosas desde el comienzo se inclinaron para el cuadro visitante, que más tardó en calentar para comenzar el cotejo, que en poner el 1-0.

Ake Loba apareció al minuto 19, dentro del terreno de juego para definir y abrir el marcador. El atacante de Rayados punteó el balón y lo mandó al fondo, pero él no pudo celebrar, pues terminó tendido en el campo debido a que tuvo un choque con el zaguero, quien terminó por dejarlo tendido, pero con el gol en la bolsa para la Pandilla.

La anotación en contra fue un empuje para el cuadro de casa, que en ese instante se dedicó a ir al ataque y buscar sorprender a los de la Sultana del Norte. Así lo hizo Mauro Quiroga al minuto 30, cuando recibió el balón de espaldas al arco y como último recurso optó por el taconazo para deleitar así, con una gran anotación que dio el empate para los de la capital potosina.

Cargando Video...
¡De taquito! Mauro Quiroga 'saca un conejo de la manga' y anota un golazo para el 1-1

Todo era muy parejo en la cancha del Alfonso Lastras, por lo que solo una gran anotación podría marcar diferencia antes de que se pitara para ir al descanso. Y justo fue lo que consiguió Maximiliano Meza, quien metió un zapatazo desde fuera del área, dejando sin posibilidades a Hugo González y metiendo así, el 2-1 para los visitantes.

La necesidad de ganar para ambos equipos era grande, por lo que la insistencia en la segunda parte fue a más. Incluso, Rogelio Funes Mori se aventuró a hacer un tiro al minuto 54, que parecía ir pegado al palo derecho, pero pasó apenas rosando, por lo que solo sirvió de aviso para el rival; sin embargo, el panorama se complicó para Monterrey, pues al minuto 56, César Montes recibió doble amarilla y dejó a los suyos con 10 hombres en la cancha.

Cargando Video...
'Escopetazo' de Funes Mori que no da en el blanco

Después todo fue preocupación para el Atlético de San Luis, que al minuto 66 se quedó sin Dinisio Escalante, quien sufrió una aparatosa lesión que le dejó la rodilla expuesta, luego de pisar el balón de forma equivocada. El jugador tuvo que ser sacado en carrito y trasladado al hospital en ambulancia.

El resto del cotejo transcurrió sin mayores incidencias, salvo la final: una derrota más para Guillermo Vázquez, la cuarta al hilo, y la tan ansiada victoria para Monterrey, que llegará al Clásico Regio con 17 puntos, los mismos que Tigres, su próximo rival.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés