null: nullpx
América

¡Por fin! Después de ocho meses, Jérémy Ménez podría volver a jugar mañana contra el Necaxa

El delantero francés confesó hoy en rueda de prensa que no está para jugar los 90 minutos, pero que, si Miguel Herrera lo considera, podría estar de "20 a 30 minutos" ante los Rayos.
4 Mar 2019 – 03:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jérémy Ménez confirmó hoy que está listo para volver a jugar con América y lo haría este martes en el Estadio Azteca en el juego pendiente de la Jornada 1 de la Liga MX Clausura 2019 frente al Necaxa a las 20:45 horas, tiempo del centro de México.

“Ya estoy listo, estoy muy feliz porque fue un tiempo muy largo (de rehabilitación). Estoy feliz de poder jugar mañana y esperemos que ganemos”, dijo Ménez, quien no juega desde el 14 de mayo de 2018 en el Azteca ante Santos en Semifinales del Clausura 2018.

Jérémy Ménez aseguró que no estuvo desesperado en este tiempo que estuvo fuera de acción, pero “seguro (fue) muy difícil porque no es fácil estar parado mucho tiempo, con mi familia, la ayuda del equipo (tuvo el apoyo para recuperarse); fue largo, pero la vida es así, es el destino y estoy feliz de poder jugar. Esperemos que mañana vayamos a ganar y jugar bien. El club me ha dado mucho y yo voy a dar mucho al club”.

Además, Ménez señaló que no está para jugar todo el partido con el América, debido a que fue demasiado el tiempo sin jugar, pero “creo que puedo jugar como 20 o 30 minutos, es el entrenador el que decide todo”.

Finalmente, el jugador francés habló del próximo gran reto que tendrá América ante Chivas, con un doble duelo del Clásico Nacional primero en Copa MX y luego en la Liga MX la próxima semana, asegurando que "América tiene que ganar todos los partidos, ante Chivas o cualquier equipo. Son dos clásicos, pero solo son dos partidos de fútbol que vamos a ganar".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaJérémy Menez

Más contenido de tu interés