null: nullpx
América

Por Edson Álvarez sí hay ofertas; por Guido Rodríguez, no

Miguel Herrera, técnico del América, dejó en claro que será difícil que Edson vuelva al equipo, mientras que Guido ya reportó y cuentan con él.
10 Jul 2019 – 6:04 PM EDT

Edson Álvarez emigrará del fútbol mexicano. Si bien aún no hay alguna oferta concreta, sí hay interés de diversos equipos, que ya se lo han hecho saber a directivos del América. Miguel Herrera, técnico del equipo, es consciente de que será difícil mantener al jugador en el plantel; sin embargo, se prepara para su salida. Mientras que con Guido Rodríguez existe negociación para renovar contrato.

"Lo de Edson, no hay una oferta concreta en la mesa, pero sí han habido acercamientos; dos o tres opciones. Sí veo remoto que se quede. Es un chavo que quiere emigrar, que me parece que lo ha ganado; ya jugó un Mundial, experiencia en jugar en América, campeón, campeón en Copa Oro", manifestó el estratega en entrevista con el programa Tres60.

A su consideración, Álvarez está en el punto exacto para explotar sus cualidades y tener un mejor rendimiento en Europa.

"Él ya tiene otro tipo de madurez que le faltaba un poco a Diego (Lainez), pero es muy diferente lo que pasa con Edson. Si se queda, estaré encantado, pero entiendo la ilusión y sus objetivos".

Por otra parte habló acerca de los rumores entorno a una posible salida de Guido Rodríguez y dejó en claro que
"no hemos recibido preguntas ni nada por Guido; estamos conscientes de que seguirá con nosotros y está en pláticas de renovación de contrato".

Más contenido de tu interés