null: nullpx
Guadalajara

‘Pollo’ Briseño tras llorar por quedar fuera de JJOO: “Ahora estoy en el más grande”

El central de Chivas le respondió a su extécnico Raúl Gutiérrez, quien explicó los motivos por los que lo dejó fuera de los Juegos Olímpicos.
14 Nov 2020 – 03:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio ‘Pollo’ Briseño, defensa de Chivas, le respondió a su extécnico Raúl ‘Potro’ Gutiérrez luego de que explicara los motivos por los que lo dejó fuera de la convocatoria final de la selección mexicana Sub-23 para asistir a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Todo inició porque el Pollo rompió en llanto en una entrevista en Chivas TV al recordar ese momento que ha sido uno de los más tristes de su carrera, por lo que el Potro comentó que en aquel momento había jugadores con mejor ritmo para representar a México, quien tenía que defender su medalla de oro conseguida en Londres 2012.

“En ese momento, todos sabían que los que fueran elegidos iban a tener que estar participando permanentemente con sus clubes (primer equipo), en su momento futbolístico y su proceso durante el periodo, prácticamente del 2014 al 2016”, dijo Gutiérrez para ESPN Digital.

“Eran César Montes, Carlos Salcedo y Jordan Silva.. ellos fueron los que más participación tuvieron conmigo”, agregó el entrenador que fue campeón del mundo con el Tri Sub-17.

Cargando Video...
Pollo' Briseño llora al recordar que no jugó en los Olímpicos

El ‘Pollo’ Briseño, que en ese momento militaba en Tigres, reveló lo que el Potro le dijo al dejarlo fuera y aseguró que ahora está en el “más grande” del futbol mexicano, refiriéndose a Chivas.

“Recuerdo esa llamada después de dar la lista que me dijo 'no le bajes que te quiero volver a ver en primera división'. Aquí estoy profe, y en el más grande. Abrazo fuerte y sabe que siempre se le va a querer”, externó en Twitter.

No había sido la primera vez que el ‘Potro’ Gutiérrez había excluido a Briseño de una lista final y es que para el Preolímpico con la Sub-17 no lo convocó por “problemas en su vista”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés