null: nullpx
Guadalajara

‘Pollo’ Briseño se prepara para ser DT y presumió sus calificaciones

El defensa de Chivas mostró ser un alumno aplicado en la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la FMF.
9 Jul 2020 – 03:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio ‘Pollo’ Briseño, defensa de las Chivas, presumió su boleta de calificaciones para ser director técnico al sacar un promedio de 9.3, ya que un 10 “es vanidad”, dijo en tono de broma en una de sus historias de Instagram.

Briseño se está preparando para ser entrenador en la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde está cursando el Módulo II en el Campus de Guadalajara.

El defensor del Rebaño obtuvo 10 en la materia Desarrollo Técnico II, 10 en Psicología del Deporte II, 10 en Administración Deportiva I, 9 en Medicina del Deporte en el Futbol II, 9 en Teoría y Metodología del Entrenamiento II y 8 en Comunicación para tener un promedio de 9.3 en el periodo de enero a junio.



Con ello, el Pollo adelantó que cuando se retire de los terrenos de juegos seguirá en el mundo del futbol, pero ahora desde los banquillos.

Briseño, de 26 años, forma parte de las Chivas desde el Apertura 2019, donde ha disputado un total de 17 partidos con un saldo de un gol y una asistencia.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAntonio Briseño

Más contenido de tu interés