null: nullpx
Guadalajara

'Pollo' Briseño quiere recibir con nueve puntos a seleccionados

El defensa de las Chivas aseguró que trabajarán para ganar los partidos en los que no van a contar con jugadores que se encuentran convocados con el Tri.
24 Jul 2021 – 01:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un colchón de nueve puntos es lo que espera conseguir Antonio Briseño para darle la bienvenida a sus compañeros en Chivas que por ahora se encuentran convocados con la Selección Mexicana tanto en Juegos Olímpicos como en la Copa Oro. El defensa mexicano habló en exclusiva para TUDN y aseguró que son ausencias importantes pero los que están deben dar el máximo esfuerzo para obtener los mejores resultados en lo que se reincorporan al grupo.

“Ningún jugador gana partidos solo, ni cinco, necesitamos 11 y evidentemente nosotros vamos a tratar de que cuando lleguen esos jugadores, los cinco, que son muy importantes para nosotros porque son seleccionados, lleguen con un colchón de nueve puntos”, dijo el jugador en referencia a Gilberto Sepúlveda, quien está en Copa Oro, y Alexis Vega, Uriel Antuna, Alexis Angulo y Fernando Beltrán, quienes están en Tokio 2020.

El Pollo tampoco se amedrenta ante la falta de refuerzos en el equipo para el torneo 'Grita México A21" en el que arrancarán enfrentando al San Luis, pues tiene claro que en el plantel cuentan con la calidad suficiente para encarar el certamen del futbol mexicano.

“No se reforzó pero no necesitamos refuerzos porque venía gente joven y tenemos jugadores de mucha calidad que adquirieron mucha experiencia”.

Finalmente el jugador salió en defensa de sus compañeros que cambiaron de número para este campeonato como en el caso de Ángel Zaldívar, quien portará el 9; Antuna el 7 y Vega el 10, y aseguró que tienen todas las credenciales para portar esos dorsales in ningún problema.

"Los que cambiaron números son gente con autoridad, con el peso necesario y con la credibilidad y con la jerarquía de portarlo”, exolicó el jugador.

Cargando Video...
Chivas 'parchadas': Vucetich tiene listo el XI ante San Luis
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés