null: nullpx
Tigres

Polémica, goles y empate en el Clásico Regio rumbo a la Liguilla

En un duelo muy intenso y por momentos bien jugado, los universitarios igualaron con 10 hombres con Rayados.
29 Abr 2018 – 10:24 PM EDT

En fotos: Tigres y Rayados empatan, y velan armas para la Liguilla

Loading
Cargando galería

Tan intenso como se intuía, polémico por naturaleza el Clásico Regio resultó más rudo que bien jugado con el protagonismo de Jorge Antonio Pérez, el árbitro. Con todo ello Tigres y Rayados igualaron a dos goles en el Universitario en su juego de la fecha 17 de la Liga MX.

Y es que todo inicio y terminó así, acelerado y atravesado. El de negro ayudó, con sus malas decisiones en todo ello. Además hay que destacar que los felinos, tras la expulsión de Alberto Acosta, jugó 45 minutos con 10 hombres.


A los cinco minutos, el propio Acosta derribó a Avilés Hurtado y el árbitro dejó seguir la jugada, permitió que atendieran al colombiano y entonces marcó penal tres minutos más tarde, por supuesto hubo reclamos, pero su decisión, ahora sí, ya estaba tomada.

Nicolás Sánchez, que se ha convertido en el hombre penal de Rayados, anotó desde los 11 pasos a los 11 minutos.

El duelo siguió en un tono más bien violento que bien jugado y con Pérez tomando malas decisiones. A los 19, Gignac sirvió un balón a Enner Valencia en fuera de lugar e igualó el partido a un gol.


Lo duro del duelo lo coronó Alberto Acosta y su expulsión a los 44 minutos cuando vio la segunda amarilla por una violenta falta sobre Jonathan Urretaviscaya.

Para la segunda mitad, el tono del partido no vario demasiado. Muchas faltas, algunos descuidos defensivos y chispazos de fútbol.

Así a los 51 minutos, Urretaviscaya centró un tiro de castigo y Tigres se perdió en pleno en la defensa, incluido Nahuel Guzmán, para que Nicolás García completara un doblete ahora con un gol de cabeza.


Pero de nueva cuenta, los universitarios reaccionaron bien pronto y lo hicieron de la mejor manera. André Pierre Gignac tomó el esférico le hizo una faena a la defensa de Rayados y anotó un golazo a los 58 minutos para el 2-2.


Luego el partido se estancó entre la intensidad y la violencia. El fútbol se fue escapando sin un verdadero apremio de ninguno de los dos equipos y los minutos pasaron.

Con este resultado, Monterrey llegó a 29 puntos, mientras Tigres alcanzó 28 y deberán de esperar para conocer a sus rivales en la Liguilla.

RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés