null: nullpx
Cruz Azul

Pol Fernández regresará a Cruz Azul; por ahora, no hay negociación con Celta

El mediocampista reportará con la Máquina en enero y ya en México se pretende analizar su situación.
12 Nov 2020 – 02:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pol Fernández volverá a Cruz Azul en enero ante el desconocimiento actual de una presunta negociación con el Celta de Vigo. Esto se dio luego de que Boca Juniors confirmó que no hará válida la opción de compra del mediocampista.

De acuerdo a información de Guillermo Zavala, reportero de TUDN, hasta el momento no hay acercamientos entre la directiva del cuadro español con la gente de Pol Fernández. Con base en esto, el mediocampista deberá reportar con la Máquina, equipo que es dueño de su carta.

Si bien ahora no hay negociación alguna entre el futbolista y el cuadro español, todo queda en el aire, pues los próximos días podrían ser cruciales para que pudiera darse alguna. En caso de que esto no suceda, Pol Fernández deberá reportar con Cruz Azul para enero y, así, ponerse bajo las órdenes de la directiva cementera.

De acuerdo a lo informado por Boca Juniors, fue el mismo jugador quien solicitó su salida del equipo al manifestar su deseo de abandonarlo, por lo que la opción de compra pactada para el 31 de diciembre no se concretará.

Cargando Video...
Boca Juniors informa que no comprará a Cruz Azul a Pol Fernández
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés