null: nullpx
Cruz Azul

Pol Fernández cerca de sí ser refuerzo de Cruz Azul para Guard1anes 2021

Todo parece indicar que el argentino será registrado como refuerzo para el Guard1anes 2021 de la Liga MX.
11 Ene 2021 – 06:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una semana de trabaja y sin ser todavía registrado ante la Liga MX, todo parece indicar que Pol Fernández sí será parte del plantel de Cruz Azul para el Guard1anes 2021.

De acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN, el técnic o Juan Reynoso dará el OK para que Pol Fernández regrese al equipo después de su préstamo a Boca Juniors en el 2020.

El argentino ha tenido poca actividad con La Máquina desde que llegó en el pasado Apertura 2019 y salió por la puerta de atrás después de solamente tener 493 minutos en 12 partidos, sin goles y con tres tarjetas amarillas.

A pesar de todo eso, Pol Fernández tiene en su haber el título de la Supercopa MX en el verano de 2019 bajo el mando todavía de Pedro Caixinha y con Ricardo Peláez como directivo.

El argentino que brilló durante el último semestre como Xeneize y se encuentra esperando una oferta del futbol de Europa, en específico del Celta de Vigo en LaLiga de España, sin embargo, esta sigue sin llegar debido a la poca liquidez del equipo español.

¿LOS DEMÁS EXTRANJEROS DE CRUZ AZUL?

Este lunes salió la información de que el club Independiente del Valle quiere a Pablo Cepellini, otros de los elementos que no entran en planes para la directiva de Cruz Azul y de Juan Reynoso.

El club ecuatoriano ya mandó una oferta y espera la respuesta de La Máquina para poder reforzarse con el futbolista que tampoco tuvo mucho minutos en la Liga MX.

En el caso de Walter Montoya, otro de los que regresaron como Pol Fernández y Bryan Angulo, quien también terminó préstamo. Todo parece indicar que solamente uno de los dos sería el elegido para mantenerse en el plantel ante la salida de Milton Caraglio al Atlas en los últimos días.

Cargando Video...
Reynoso lo admite: “En Cruz Azul nunca es fácil digerir una derrota"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés